Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2016

Overwatch gratis durante el próximo fin de semana

Blizzard vuelve a ofrecer su juego sin coste durante varios días

Blizzard ha anunciado recientemente que el próximo fin de semana será posible disfrutar de Overwatch de forma gratuita en todas las plataformas en las que está disponible el juego. De esta forma, entre los días 18 y 21 de noviembre podremos descubrir la propuesta de acción multijugador más exitosa de la compañía.

Según destacan desde Blizzard, durante ese fin de semana gratis, podréis acceder a los 22 héroes y a los trece mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También podréis subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Si una vez terminado el proceso de prueba estamos interesados en adquirir la versión definitiva del título, todo el progreso del fin de semana se podrá llevar hasta la edición que compremos. Para jugar a Overwatch durante estos días será necesario tener suscripción a PlayStation Plus y a Xbox LIVE. Podéis encontrar más información en la web oficial del juego.