Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2021

Outriders aún no ha recibido las regalías de sus ventas por parte de Square Enix

El estudio People Can Fly está sorprendido por la situación.
Outriders

Outriders se estrenó el pasado mes de abril como uno de los títulos pertenecientes al catálogo del Xbox Game Pass, además de haberse lanzado por vía normal en el resto de plataformas, contando con la publicación de la empresa Square Enix.

Ahora, desde People Can Fly, desarrolladora del título, han comentado al medio Eurogamer que aún no han recibido las regalías por las ventas del juego a fecha de hoy; algo que les resulta inesperado pues estaba pautado que recibirían sus fondos al finalizar el anterior trimestre fiscal.

Según explica el ejecutivo del estudio polaco, Sebastian Wojciechowski, ellos estiman que el título ha alcanzado las dos o tres millones de unidades vendidas, pero que aún no han podido recibir estos datos de la compañía.

Wojciechowski añade que este recorte total podría deberse a que Square Enix aún no ha logrado reponer los costes de producción y distribución del título con las ventas obtenidas; aunque la compañía no ha desvelado ninguna información oficial al respecto.

Outriders está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.