Noticias Por Antonio López 12 septiembre, 2017

Outcast: Second Contact y su exploración en vídeo

El remake del clásico de 1999 llegará a PS4 en octubre

Bigben Interactive y Appeal Studio estrenaban hace unas horas un nuevo vídeo promocional de Outcast: Second Contact. La pieza nos permite descubrir el papel que juega la exploración en esta propuesta, remake del clásico de 1999 que inspiró a muchos títulos de mundo abierto o sandbox que salieron más tarde.

La acción en Outcast: Second Contact tiene lugar en Adelpha, cuna de la antigua civilización alienígena Talan, un planeta que se presenta en forma de un vasto mundo abierto que explorar. En el vídeo se puede apreciar la jugabilidad del título y la profundidad de este mundo en el que la exploración es una parte primordial de la aventura.

Para completar con éxito tu misión en el juego, explican sus responsables, así como las cientos de misiones secundarias disponibles, deberás ganarte la confianza de los habitantes locales, negociando con mercaderes, salvando a los agricultores oprimidos, capturando peligrosos depredadores e incluso viviendo un rito místico junto a los grandes sacerdotes Shamaz. Está previsto que Outcast: Second Contact llegue a PS4 en octubre.