Noticias Por David Soriano 20 septiembre, 2012

Okami HD ya tiene fecha de lanzamiento

Será el próximo 31 de Octubre.

Durante la celebración del Tokyo Game Show 2012, Capcom ha desvelado cuál será la fecha de lanzamiento en PlayStation Network de la remasterización en Alta Definición para Okami, que será exclusiva del bazar digital de Sony.

La fecha elegida es el próximo 31 de Octubre a territorios europeos y un día antes en América, cuando llegará a la Store a un precio de 19.99€. El titulo además de contar con la remasterización en HD a 16:9 contara con soporte para Move e incorporará el sistema de trofeos.

Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con gran apoyo de la crítica, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Ôkami HD traslada la aventura épica de Amaterasu a la consola PS3 con un apartado gráfico en Alta Resolución en pantalla panorámica 16:9. El característico estilo de pintura asiática sumi-e encaja perfectamente bajo un apartado en Alta Resolución que permitirá a los jugadores experimentar la impresionante atmósfera del juego con un nivel de detalle jamás visto.

Para crear incluso una experiencia más envolvente, los jugadores podrán sacar partido de su compatibilidad con el mando de movimiento PlayStation Move y realizar de forma natural los trazos con su Pincel Mágico para derrotar a los enemigos y resolver los puzles. Ôkami HD sera también compatible con el mando de control inalámbrico DUALSHOCK 3 para aquellos que opten por revivir la experiencia de juego original.

Para más información, puedes visitar su web oficial, o el Twitter de sus creadores.