Noticias Por jgup5 19 julio, 2007

Nuevos titulos promocionados en Tokyo, GT5 Prologue en Octubre

Sega, Koei y Namco Bandai presentó en la Playstation Premiere nuevos títulos para Playstation 3. Resumen de la jornada

Sega, Koei, y Namco Bandai presentaron nuevos títulos en el Playstation Premier 2007 realizado en Tokio por Sony, los cuales no fueron mostrados en el E3 y por primera vez Polyphony Digital mostro Gran Turismo 5 prologue.

Kazunori Yamauchi jugo un demo de Gran Turismo 5 Prologue, mostrando un menú de opciones perfectamente integrado con las características online, como un editor de perfil, y un calendario de eventos online. En una carrera Yamauchi mostró como se puede correr con 16 carros en la pista, y se pudo ver una inteligencia artificial mas sofisticada que en las presentaciones previas de la serie. El Gran Turismo 5 Prologue esta fechado para salir en octubre, con el fin de coincida con el Tokyo Motor Show, donde un buen numero de carros deportivos japoneses que están incluidos en el juego harán su debut.

Namco Bandai Games mostró un trailer de Tekken 6, y anuncio que el desarrollo de la versión arcade esta casi completa. El juego comenzó su prueba beta en Tokyo hace dos semanas y su salida en los arcades esta fechada para otoño. La versión para PS3 saldría un año después de que esta llegue a los arcade, incluyendo modos adicionales y juego online. También confirmaron que la versión online habilitada para Tekken 5: Dark Resurrection sera lanzada por el Store el proximo mes.

El desarrollo de Time Crisis 4 para la PS3 va muy avanzado, y el juego esta fechado para finales de 2007. El vicepresidente de Namco Bandai Games Shin Unozawa mostró el GunCon 3, la primer arma-control para la consola, y aprovecho el evento para invitar a otros desarrolladores a crear juegos que tomen ventaja del control.

Sega revelo un nuevo titulo llamado Senjou no Valkyria (The Valkyrie of War), un RPG de acción/estrategia que toma lugar durante un conflicto ficticio en Europa en 1935. Un tralier fue mostrado, donde unos pueblos eran destruidos por tanques y soldados armados. La historia parece estar enfocada en un grupo de voluntarios que se unen para proteger su país. A pesar de parecer una historia oscura, los gráficos del juego parecen colores de agua de un álbum ilustrado. Senjou no Valkyria en estos momentos es desarrollado por el núcleo del staff de la serie Sakura Wars.

La presentación de Sega fue hecha por el productor de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, explicando que esta trabajando en dos títulos para la PS3, uno de los cuales sera lanzado la próxima primavera en Tokyo, del cual iba a mostrar un trailer, pero decidió no mostrarlos por que no cumple con su estándar todavía.

Nagoshi se presento a este evento vistiendo un kimo, diciendo que esta era una de las pistas sobre el juego. También dijo que este era el proyecto mas grande en el que había trabajado hasta ahora, y que este seria un reto para su equipo de de desarrollo de Yakuza. Menciono que del segundo titulo se anunciaría en un futuro no muy lejano.

Koei anuncio que Dynasty Warriors 6 es actualmente en desarrollo para la PS3. El juego dará una mayor libertad a los jugadores para que actúen estratégicamente con el ambiente, pudiendo subir una escalera para ver desde arriba, y nadar atraves de los ríos para pasar a la otra orilla. El juego tendrá nuevas armas, diseño de personajes, y nuevas combinaciones de ataques. Hay opciones de que su lanzamiento en Japon sea en otoño y se anuncio que se podría jugar en el TGS.

Al final de la conferencia de prensa, Sony mostró trailers que no fueron cubiertos en el escenario, incluyendo: Disgaea 3 (Nippon Ichi Software), Tears to Tiara (Aquaplus), Dark Sector (D3Publisher), Wangan Midnight (Genki), Heavenly Sword (SCE), Lair (SCE), Vampire Rain (AQ Interactive), Pirates of the Caribbean: World’s End (Disney Interactive), Army of Two (Electronic Arts), and Mercenaries 2: World in Flames (Pandemic Studios & EA).

Desde laps3.com, seguiremos informando.