El desarrollo de Minecraft para las consolas de PlayStation sigue su curso. Según comentaron recientemente desde 4J Studios, la versión para PS3 avanza por buen camino y la lista de bugs que deben solucionar antes de su lanzamiento es cada día más corta. En lo que respecta a la versión de PS4, así como la de Xbox One, destacan que el juego ya funciona y es operativo, aunque les queda mucho trabajo por hacer.
Por el momento, los responsables de adaptar Minecraft a PS3 y PS4 no han ofrecido una fecha estimada de lanzamiento del juego, aunque estaba inicialmente previsto que llegará a las tiendas a la vez que PS4, el pasado mes de noviembre. Por el momento, la propuesta desarrollada por Mojang está disponible para compatibles, dispositivos móviles y Xbox 360.
Parece que no será hasta 2014 cuando Minecraft de el gran salto a las consolas PlayStation. Tras ser anunciado en la pasada GamesCom 2013, los aficionados de Minecraft esperan con muchas ganas poder hincarle el diente a la nueva versión del título, que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años.
