Nuevos detalles de Final Fantasy XIII y de la demo.

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
Durante la demo podremos controlar a varios personajes

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha sido entrevistado por Famitsu sobre el reciente evento de Square Enix DKS3713. Toriyama ha desvelado nuevos detalles de FFXIII, y especialmente de la demo que llegará en marzo del 2009 con el lanzamiento de la película Final Fantasy VII Advent Childdren Complete.

En la demo podremos jugar todo el prólogo del juego y se incluirá el opening video. La finalidad de esta demostración es que los jugadores entiendan como es el mundo de Cocoon y como manejar a los Lucys.

Como ya se comentó hace unos días, la demo será más larga que la película Final Fantasy VII Advent Childdren Complete y no incluirá la escena en tiempo real que fué mostrada en el trailer del DKS3713.

En la demo no sólo controlaremos a Lightening, ya que el misterioso muchacho rubio también será jugable. Este chico aún no tiene nombre, pero el director confirmó que también tendrá un nombre relacionado con la metereología.

Toriyama también comentó que no habrá un personaje principal en el juego, y que los jugadores experimentarán la historia desde la perspectiva de varios personajes. Según el director, la demo reflejará claramente este nuevo estilo de juego.

El sistema de batalla del videojuego también está basado en la utilización de múltiples personajes, que podremos intercambiar durante el combate.

Cuando se le preguntó sobre el tatuaje que el personaje tiene en un brazo Toriyama aclaró que no se trata de un tatuaje. Otras personas tendrán marcas similares en diferentes partes de su cuerpo. La gente lo considerará como un símbolo que tiene algo que ver con los Lucy.

Para terminar, Toriyama, explicó que la secuencia en tiempo real que cerró el DKS3713 tuvo lugar en los niveles subterráneos de Cocoon; y que lo que aparentemente parece nieve, no lo es, ya que se trata de cristales.

Fuente.IGN.

Salir de la versión móvil