Noticias Por Sergio Alarcón 6 mayo, 2018

Nuevo tráiler de The Good Life

Un divertido vídeo nos cuenta la sinopsis del título.

Tras el lanzamiento de su “demo” en PC, The Good Life, título creado por el japonés Hidetaka ‘Swery’ Suehiro, el creador de Deadly Premonition y D4, ha estrenado un nuevo tráiler.

En el vídeo, el equipo de White Owls nos cuenta de qué va la historia de su nueva aventura

El título está protagonizado por una fotógrafa neoyorkina llamada Naomi, que se encuentra en el pueblo de Rainy Woods en Inglaterra. Lejos de toda clase de urbanismo y civilización, la joven deberá realizar toda clase de trabajos (muy a su pesar) tales como hacer de granjera con rebaños de ovejas o trabajar en un mina.

Pero esto no es todo, ya que tras ser testigo de un asesinato, se dará cuenta de que algo raro está pasando en este pueblecito. Y aquí viene la otra gran mecánica que este titulo nos ofrece: De noche, los habitantes de Rainy Woods se convierten en perros y gatos.

De esta manera, nuestra protagonista podrá explorar el pueblo y sus alrededores de manera muy distinta a la que su forma humana le puede ofrecer.

Tras su triunfo en KickStarter para poder ser lanzado en PC y PS4, los creadores de The Good Life buscan llevar el título a Nintendo Switch, aunque de momento no se ha conseguido la financiación necesaria para llevar a cabo este proyecto.

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento exacta así que tendremos que esperar para poder disfrutar de esta curiosa aventura.

-LaPS4.com