Noticias Por Jayran Espinosa 20 julio, 2018

Nuevo trailer de Marvel´s Spider-Man en la SDCC 2018

También se han anunciado las ediciones limitadas de PS4 y PS4 Pro.

Insomniac Games y Marvel Games no han faltado a su cita con la Comic-Con de San Diego 2018 y han aprovechado su panel para lanzar un nuevo trailer de la aventura de Spider-Man para PS4.

Esta vez se han centrado en mostrarnos nuevos detalles de la historia original del título. No solo vemos a villanos que ya conocimos en otros vídeos, también conocemos mejor el papel que jugarán en la trama Mary Jane, Miles Morales y Norman Osborn.

Además, se nos presenta por sorpresa la participación de Silver Sable. La mercenaria es contratada por Osborn, quien se presenta a la reelección como alcalde de la ciudad, para pacificar Nueva York y acabar con todos los que están causando el caos. Por supuesto, Spidey se encuentra en su lista de objetivos.

En el panel también hemos conocido las ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man, las cuales estarán disponible el día del lanzamiento.

Las consolas, con 1TB de disco duro, cuentan con una carcasa color rojo, al que han denominado “amazing red”, con la araña en color blanco ocupando la parte superior. Por su parte, el mando viene del mismo color rojo con los botones en blanco.

Marvel´s Spider-Man sale a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

¿Impacientes por poneros el traje de El Hombre Araña? ¿Qué os parecen sus ediciones especiales? Dejad vuestras impresiones más abajo.