Noticias Por Sergio Alarcón 28 noviembre, 2018

Nuevo Live Action Trailer de Just Cause 4

Así es como Rico se luce cuando da rienda suelta a su florida imaginación.

A tan solo una semana del lanzamiento de Just Cause 4, Square Enix ha presentado hoy una nueva perspectiva de Rico Rodríguez según lo ve la facción rival dominante conocida como la Mano Negra.

El tráiler Just Cause 4: “¿Un tío ha hecho todo esto?” aporta un enfoque humorístico del poder destructivo que desatará el agente rebelde Rico Rodríguez el 4 de diciembre, con imágenes del juego exclusivas mezcladas con imágenes reales y una potente banda sonora de manos del DJ y productor de fama mundial Slushii. Conocerás a Rico tal y como lo ve la facción enemiga, la Mano Negra; su líder, Gabriela Morales, escuchará informes de primera mano sobre él de los que sobrevivieron para contarlo. Siembra la destrucción en una base enemiga o ata barriles explosivos a contenedores de carga y comprueba por qué la emocionante saga Just Cause es única, -han asegurado sus desarrolladores al describir este nuevo Live Action Trailer.-

Just Cause 4 se ambienta en Solís, un país ficticio de Sudamérica, y pretende llevar la destrucción y las físicas únicas de la saga a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos de climatología extrema. Además, esta nueva entrega de la saga Just Cause tiene hasta cuatro biomas distintos: selvas, praderas, montañas y desiertos. Cada bioma posee su propias características climatológicas recreadas al detalle, por lo que los jugadores vivirán una experiencia única al adentrarse en este mundo diverso y recóndito.

El lanzamiento oficial de Just Cause 4 está previsto para el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y PlayStation 4

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de acción real de Just Cause 4? ¿Confiáis en que esta cuarta entrega supere a las anteriores en todos los aspectos que siempre han caracterizado a la saga? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!