Noticias Por Oriol Lumbiarres 10 mayo, 2007

Noticia!!! Condemned 2 para nuestra Ps3

Sega ha anunciado la secuela de este título, salido en la primera hornada de XBOX 360.

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. confirman Condemned 2: Bloodshot.

Será diferente al 1, una nueva forma de jugar y modos de juego online, Condemned 2: Bloodshot es un thriller de acción en primera persona que sumerge al jugador en un mundo de terror psicológico,. Siguiendo la pista de una serie asesinatos, en los cuales tendremos que coger a los asesinos.

Nota de prensa:

SEGA REINVENTA LA ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA CON CONDEMNED 2: BLOODSHOT

La nueva entrega de este thriller psicológico incluirá un sistema de combate revolucionario, escenas del crimen que analizar y modos multijugador

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (10 de mayo de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman Condemned 2: Bloodshot™, el nuevo capítulo de la aclamada serie Condemned™. Incluyendo una nueva mecánica de combate y modos de juego online, Condemned 2: Bloodshot es un thriller de acción en primera persona que sumerge al jugador en un mundo de terror psicológico. Siguiendo la pista de una serie de crueles asesinatos, el usuario tendrá que utilizar sus habilidades deductivas para cazar a unos sádicos asesinos en serie.

Desarrollado por Monolith Productions, creadores del primer Condemned, Condemned 2: Bloodshot tiene prevista su aparición en Europa a principios de 2008 para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3.

Los jugadores asumirán la identidad de Ethan Thomas, antiguo investigador de la Unidad de Crímenes es Serie, quien se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero. Poniéndose en la piel de Ethan, los usuarios participarán en luchas viscerales, utilizando una gran variedad de armas de fuego, objetos contundentes y un nuevo sistema de combate que incluye combos ofensivos y defensivos. Para lograr atrapar al asesino y desvelar el misterio que rodea Condemned 2: Bloodshot, deberemos utilizar toda una serie de nuevas herramientas forenses de alta tecnología. Combinando la inteligencia y la fuerza bruta, los asesinatos podrán resolverse de diferentes formas, manteniendo al usuario siempre alerta para detectar nuevas pistas que resuelvan la investigación.

Condemned 2: Bloodshot lleva la saga a un nuevo nivel al introducir una variedad de modos multijugador, incluyendo el modo Deathmatch, que promete ofrecer el combate cuerpo a cuerpo más brutal que se ha visto en el género de acción en primera persona.

“El primer Condemned fue un título que aterró y asombró a todos aquellos que lo jugaron, gracias a sus detalles sutiles, su emocionante historia y la angustiosa tensión que provocaba” comenta Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe. “Condemned 2: Bloodshot lleva esos tres elementos clave a un nuevo nivel, ofreciendo una extraordinaria experiencia de juego enfocada hacia una audiencia madura”

Los inquietantes hechos relatados en Condemned: Criminal Origins han dejado mella en Ethan – un hombre roto y desesperado, vagando sin objetivo en una sociedad inmersa en un inexplicable declive. Mientras combate sus demonios interiores y emprende una solitaria investigación, Ethan deberá utilizar todo lo que encuentre en su entorno para sobrevivir si quiere desvelar el misterio que envuelve en oscuridad la ciudad.