Noticias Por Hernán Sánchez 16 mayo, 2018

Nos esperan sorpresas para Lara Croft en el E3

Se asegura la presencia y novedades de Lara este E3

El E3 2018 está a la esquina, y las productoras van confirmando la presencia de videojuegos a la feria. En boca de uno de los principales responsables creativos, hemos podido confirmar la presencia en forma de sorpresas y novedades de Tomb Raider en el evento.

Dave Anfossi, quién lleva la voz cantante en el desarrollo del juego ha comentado: “Creo que deberías estar atentos al E3. Será entonces cuando entendáis lo que hemos hecho para asegurarnos de que se trata de un juego nuevo y muy interesante y que, creo, sorprenderá a los fans de la saga Tomb Raider”.

También aseguró lo siguiente:

De todas formas estáis en lo cierto en que es un gran desafío el ser un tercer juego de una saga o un segundo. Es, definitivamente, un reto.

Confirmando las sorpresas, nos espera un gran E3 para Lara Croft. El lanzamiento de Shadows Of The Tomb Raider se producirá el 14 de septiembre; y estará disponible en las siguientes plataformas: Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego, mantendrá una línea continuista en la historia, ya que proseguirá con el legado de los dos anteriores juegos, Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. EIDOS Montreal, su desarrolladora desea cerrar con éxito la trilogía de supervivencia de nuestra querida Lara Croft.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslas en redes sociales y en la zona de comentarios.

-LaPS4.com