Noticias Por Antonio López 5 enero, 2017

Nominados a los Game Developers Choice Awards

Inside parte como favorito, con un total de seis nominaciones

La organización de Game Developers Choice Awards ha dado a conocer la lista de nominados a mejor juego del año 2016, así como al resto de categoría. Destaca, con un total de seis nominaciones, la propuesta independiente Inside, que opta a hacerse con el premio a juego del año. Entre los nominados también destacan Overwatch y Firewatch, ambos con cinco nominaciones, así como Uncharted 4, con un total de cuatro nominaciones.

Entre los requisitos que se tienen en cuenta para poder entrar en las nominaciones a juego del año, como no podía ser de otra manera, destaca la necesidad de que el juego haya sido lanzado en 2016. La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo dos de marzo a las 3:30 de la madrugada (hora española). La gala estará presentada por el creativo Tim Schafer y se podrá seguir a través de Twitch.

  • Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog / Sony Interactive Entertainment)
  • Overwatch (Blizzard Entertainment)
  • Inside (Playdead)
  • Dishonored 2 (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
  • Firewatch (Campo Santo / Panic)
  • Menciones especiales: Doom (id Software / Bethesda Softworks), The Witness (Thekla), Battlefield 1 (EA DICE / Electronic Arts), The Last Guardian (JAPAN Studio / Sony Interactive Entertainment), Titanfall 2 (Respawn Entertainment / Electronic Arts)

El resto de nominaciones podéis descubrirlas aquí.