No habrá más Batman: Arkham, afirma el propio Caballero Oscuro

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Kevin Conroy, actor que pone voz al personaje, asegura que Arkham Knight es la última entrega

El actor Kevin Conroy, encargado de ponerle voz al Caballero Oscuro en los juegos de la franquicia Batman: Arkham, aseguró en recientes declaraciones que Arkham Knight es la última entrega de la franquicia y que Warner Bros. no tiene previsto hacer más juegos de la misma.

Durante una ponencia en el evento Wizard World Comic Con de Nashville, en EEUU, un aficionado preguntó a Conroy sobre el futuro de la franquicia, a lo que el actor respondió (vía PCGamer): «Sabes, me cuesta creer que no vayan a hacer ninguno más, pero no lo van a hacer. ¿No es increíble? Es… literalmente han ganado millones de dólares con esos juegos. Pero no, no hay planes para hacer otro. Lo siento».

La franquicia se inició con Batman: Arkham Asylum y después tuvo continuidad con dos entregas principales más: City y Knight. Además, Warner lanzó el spin-off Origins. Todos los títulos tuvieron buena acogida de crítica y público, aunque teniendo en cuenta la cartera de personajes DC que Warner maneja, es posible que en un futuro cercano veamos a otro héroe o heroína convertirse en protagonista de su propia saga.

Salir de la versión móvil