Sohei Niikawa, presidente de Nippon Ichi Software, confirmó en unas recientes declaraciones recogidas por el medio japonés 4Gamer que desde este momento desarrollarán única y exclusivamente juegos para PlayStation 4 y PlayStation Vita. No obstante, terminarán de adaptar algunos juegos a PS3 para el mercado occidental.
En palabras del propio Niikawa: «Precisamente porque nadie está apostando por dar este salto pensamos que existe un valor extra en centrar nuestros esfuerzos en PS4. Como resultado, hemos conseguido apoyo total de Sony». A pesar de terminar los juegos que aún están pendientes de localizar para Occidente de PS3, su nuevos proyectos serán exclusivos de la nueva generación.
Entre los títulos que actualmente está desarrollando Nippon Ichi Software encontramos Disgaea 5. A buen seguro estarán trabajando en otros proyectos, de los que esperamos tener más información detallada durante los próximos meses y que podemos esperar con toda seguridad en PS4 y en PS Vita, para alegría de sus catálogos.
