Noticias Por César Rebolledo 31 enero, 2017

NieR: Automata ofrecerá varios finales

Siguiendo la tónica de todo su universo

La primera quincena de febrero nos trae a dos señoritas que tienen intenciones de demostrar que de sexo débil, nada. Aunque la pelirroja va por lo tecnoprehistórico, la canosa apuesta por el salvajismo y la velocidad. Pero NieR: Automata no se limitará a la pura acción y, volverá a ofrecer una historia compleja como el resto de juegos de mismo universo y múltiples finales.

La presencia de múltiples finales en estos juegos se remonta al primer Drakengard, y ha estado presente tanto en sus secuelas directas (y no podemos evitar sospechas una relación directa entre Drakengard 3 y Automata) y el propio NieR Gestalt/Replicant original. “Para ver el auténtico final, necesitaréis dedicarle unas 25 horas”, ha explicado Yosuke Saito, productor del juego.

Cabe destacar que, si seguimos con la tónica de todos los demás juegos, estas 25 horas no se refieren simplemente a que podamos empezar el juego y en 25 horas ver el auténtico final, sino que necesitaríamos unas 25 horas extra una vez hayamos visto lo demás para poder alcanzarlo.