Noticias Por José D. Villalobos 23 agosto, 2021

Netflix desvela nuevas imágenes de la serie Live Action de Cowboy Bebop

Se estrenará en noviembre.

Sí, Cowboy Bebop será otro de los grandes animes que contará con una adaptación hecha por Netflix, que en este caso ha apostado por el formato de serie de acción real, la cual se estrenará el próximo 19 de noviembre en dicha plataforma de streaming.

Ahora, desde la cuenta de Twitter de Netflix España han compartido nuevas imágenes de esta serie Live Action, en la que podemos ver al elenco de actores encarnando a los personajes más representativos de este anime. Aquí te las dejamos:

En las imágenes podemos ver como John Cho se encargará de interpretar al protagonista de la serie, Spike Spiegel, quien seguirá vistiendo su característico traje en esta adaptación.

Las capturas también nos muestran a Mustafa Shakir como Jet Black y a Daniella Pineda como Faye Valentine, sin olvidarnos del perro Ein, que también fue tomado en cuenta para estas fotografías.

En otras noticias de la plataforma, el día de hoy se ha estrenado la película The Witcher: La Pesadilla del Lobo, que nos narra la historia de Vesemir, mentor de Geralt de Rivia.

La serie Live Action de Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre en Netflix.