Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2021

NEO: The World Ends With You ya está disponible en PS4

La secuela del RPG de culto ya ha llegado a consolas PlayStation.

Square Enix ha anunciado que NEO: The World Ends With You, secuela del RPG de culto lanzado en 2007 para la Nintendo DS, ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este título nos llevará de regreso a las ajetreadas calles de Shibuya y nos contará la historia de Rindo, protagonista que deberá participar en el Juego de los Segadores; una competición a vida o muerte por la supervivencia que deberá enfrentar junto a su amigo, Fret. Aquí te dejamos su tráiler final:

Para quienes quieran probarlo, NEO: The World Ends With You tiene una demo disponible tanto en PS Store como en la Nintendo eShop, que le permitirá a los jugadores probar los dos primeros días del Juego de los Segadores y sus innovadoras mecánicas.

Dentro del título, los jugadores deberán coleccionar pines de psicopoderes que aumentarán las habilidades de los personajes del equipo; fundamental para combatir contra el Ruido en frenéticas batallas, todos amenizados por una espectacular banda sonora compuesta por Takeharu Ishimoto, compositor del primer juego.

NEO: The World Ends With You está disponible en PS4 y Nintendo Switch.