Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2021

NBA 2K22 muestra las novedades de La Ciudad en un nuevo vídeo

Viaja en patines, karts, bicicleta y más.

2K ha desvelado todas las novedades que llegarán al modo La Ciudad de NBA 2K22, apartado exclusivo de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de este juego.

La Ciudad contará con nuevas recompensas y actividades, además de una nueva historia de Mi Carrera con una narrativa basada en las misiones que se te presentarán en La Ciudad. Aquí te dejamos el vídeo:

Las nuevas misiones de La Ciudad permitirán que el jugador pueda convertirse desde un magnate de la moda hasta en un icono del rap, por lo que tendrás oportunidad de extender tu legado hasta fuera de las canchas.

Se han aumentado la cantidad de NPCs que viajan por la ciudad para darle más vida, además de añadir mejoras a las casas, con la posibilidad de construir un ático con tirolina para llegar rápido a las canchas.

Se han añadido nuevos edificios a la ciudad: Matchmaking y el Club 2K, en el que los jugadores podrán acceder a la música de los sellos más populares que aparecerán en cada temporada.

Finalmente, las recompensas te permitirán moverte en patines, karts, bicicletas y otros vehículos en la ciudad, con nuevas animaciones, expresiones, placas de nombre personalizadas y más.

Por otro lado, los jugadores de PS4, Switch y Xbox One disfrutarán nuevamente de El Barrio. Con el nuevo escenario de Cancha la Mar, un barco diseñado para ofrecer nuevas actividades de baloncesto. También habrá nuevas excursiones en lugares tropicales y temporadas con nuevo contenido.

NBA 2K22 llegará este 10 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.