Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2017

NBA 2K18 volverá a contar con comentarios en español

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repiten su labor

2K Games confirma que NBA 2K18 tendrá comentarios en español, como viene siendo habitual desde hace varios años. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repetirán su labor como comentaristas del título, que llegará a PS4 y otras plataformas el próximo 15 de septiembre. Quienes lo prefieran, podrán escuchar los comentarios en inglés de la propuesta.

Daimiel comentaba al respecto: «Cada año pensamos que va a ser muy difícil superar lo conseguido, pero al siguiente siempre nos sorprenden con algo nuevo, magnífico. El cariño por el detalle y el buen trabajo se nota en cada minuto que pasas a los mandos con cualquiera de los juegos de NBA 2K«.

Quiroga añadía: «Todos los años nos sentamos a los micrófonos con una enorme responsabilidad, ya que queremos que nuestro trabajo esté a la altura del resto del juego. NBA 2K es uno de los títulos deportivos más esperados del calendario y queremos marcar la diferencia».

Serrano sentenciaba: «Con cada entrega trabajamos para que el juego crezca y mejore. El ambiente de trabajo es sensacional y todos queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única».