Noticias Por MR. PAC-MAN 22 septiembre, 2006

NBA 07 de PS3 a 1080p 60 Fps

NBA 07 de PS3 a 1080p 60 Fps

Como lo oís, El NBA07 a 1080p y 6o Fps, Que barbaro.!! :pbj:

En pleno Tokyo Game Show Sony acaba de anunciar NBA 07, su principal apuesta en el género del baloncesto para PlayStation 3, uno de los primeros juegos que se ejecutará a 1080p a 60 cuadros por segundo y contará con licencias oficiales de la NBA, tres modalidades principales (partido rápido, liga y online) y un estilo arcade con movimientos relativamente sencillos, pases rápidos y canastas y mates bastante asequibles.

Lo poco que hemos podido probar hemos observado que tiene un enfoque algo arcade, el conjunto de aspecto físico, el ya famoso modelado de los músculos y caras con sudor, arrugas y venas, sumado a las ropas en movimiento libre, conforman un acabado que poco tiene que envidiar a los juegos de la competencia.

No falta iluminación, reflejos sobre el parqué y sombras en tiempo real. El efecto del público, en unas pseudo-3D y desenfoque para los que están más alejados, aporta calor a la cancha pues según Alex Armour hay unos 5000 espectadores en cada pabellón.

Hay que remarcar que realmente hay un salto visual con los juegos a 1080p y elevado framerate, especialmente si se mueven con suavidad y no hay fallos de sincronía entre el refresco grafico y el refresco de pantalla. Es algo que los usuarios de PC ya conocen, pero aplicado a un plasma de 42 pulgadas True HD, es una experiencia francamente distinta y espectacular.

Fuente: Meristation