Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2022

Naughty Dog está trabajando en múltiples juegos, comentó Neil Druckmann en el CES 2022

¿Qué tendrá planeado Naughty Dog para este año?

Muchos rumores han circulado alrededor de Naughty Dog en estos últimos meses y, para beneplácito de los aficionados de los juegos de este estudio, su codirector Neil Druckmann ha confirmado que actualmente están trabajando en múltiples proyectos de videojuegos.

Las declaraciones surgieron en el CES 2022 (vía VGC), donde Sony también presentó su PS VR2. «Estamos ansiosos de compartir con vosotros los múltiples proyectos de videojuegos en los que estamos trabajando en Naughty Dog«, comentó el creador de The Last of Us.

Estas declaraciones de Druckmann resuenan aún más si tomamos en cuenta lo comentado hace unas horas por el insider Tom Henderson, quien asegura que un remake de The Last of Us ya está casi terminado y que podría salir en la segunda mitad de este año.

Además, Henderson también menciona que TLOU 2 Director’s Cut está en desarrollo junto a su multijugador independiente; aunque nada de esto haya sido anunciado oficialmente.

De momento, no nos queda más que esperar información oficial para ver qué se trae entre manos Naughty Dog para este año 2022.