Naughty Dog ha ofrecido información oficial sobre los próximos contenidos descargables o DLCs que lanzarán para su obra maestra The Last of Us. A la espera de tener más información sobre Left behind, el primer DLC de campaña que veremos de la propuesta, el estudio ha desvelado sus planes para el multijugador en línea del título exclusivo para PS3.
En primer lugar podremos hacernos con Government Issue Bundle, que estará disponible el 20 de noviembre por un precio de 8,99 euros. El tres de diciembre llegará Rally Bundle, con el mismo precio que el anterior. Bygones Bundle será el último de los contenidos y estará disponible el 17 de diciembre también por 8,99 euros.
Todos los DLCs se podrán conseguir individualmente o gracias al Pase de Temporada. Mediante esta última opción, los jugadores podrán ahorrar una importante cantidad de dinero, según destaca PlayStation en su blog oficial. Todos los contenidos mencionados presentan objetos para el multijugador en línea que nos permiten personalizar a nuestro personaje.
En relación a Left behind, el DLC de campaña protagonizado por Ellie y su amiga Riley, Naughty Dog ofrecerá más información durante los próximos días. El lanzamiento de este DLC está previsto durante la primavera de 2014, en una fecha que aún no ha sido concretada por el estudio responsable de la saga Uncharted.