Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2021

Naughty Dog desvela cuáles fueron sus juegos favoritos de 2021

It Takes Two, Deathloop, Returnal y más.

Naughty Dog también ha hecho un recuento del año 2021 y ha decidido publicar un artículo en su blog en el que varios miembros del equipo indican cuáles fueron sus juegos favoritos de este año; en el que figuran títulos de la talla de Deathloop, It Takes Two y Returnal, por solo nombrar algunos.

Sobre Deathloop, el director de juego Mathew Gallant comentó que fue una brillante idea hacer un simulador inmersivo con la mecánica de bucle temporal, aclarando que el juego se vuelve aún más rico cuando obtienes nuevas herramientas e información sobre la historia y su entorno.

Por su parte, Rochell Snyder, directora de comunicaciones, escribió sobre It Takes Two que fue un auténtico hit en su casa, debido a todos los tipos de relaciones que propone el juego; haciendo que su pareja finalmente se atreviera a jugar videojuegos por primera vez.

De Returnal se encargó de hablar Jeremy Yates, director de animación, quien afirmó que el juego de Housemarque ha sido una gran combinación de belleza y horror, en un mundo en el que se perdió por muchísimas horas, debido a que es una masterclass de diseño y eficiencia.

El resto de juegos mencionados en el artículo fueron Frostpunk, Metroid Dread, Inscryption, House of Ashes y Fortnite.

¿Qué opinas de este listado de Naughty Dog?