Naughty Dog baraja opciones entre The Last of Us 2 y una nueva IP

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Uno de sus equipos trabaja en Uncharted para PS4

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, aseguró en una reciente entrevista que él y Bruce Straley, director del juego, están barajando opciones para su próximo proyecto, que bien podría ser la secuela de The Last of Us como un juego completamente nuevo que fuera la primera piedra de una nueva propiedad intelectual.

Así lo destacaba Druckmann en Eurogamer: «Hemos comenzado con una ‘tormenta de ideas’. Para ser sincero, algunas de esas ideas son para una secuela (de The Last of Us) y otras son para una nueva IP, a la que hemos dedicado las últimas cinco semanas. Así, debemos seguir los pasos adecuados y ver qué hacemos… Es algo parecido a lo que hicimos con Left Behind«.

A lo que añadió: «Acabamos de terminar Left Behind y Bruce Straley, director del juego, y yo hemos estado haciendo esto durante cuatro años. Así que es tiempo para descansar y recargar las pilas«. Druckmann fue preguntado por un posible port de The Last of Us a PS4, a lo que respondió asegurando que sus recursos eran limitados y que responderían a la demanda de los usuarios.

Actualmente, Naughty Dog tiene pendiente de estreno el DLC de The Last of Us titulado Left Behind. Además, la compañía está desarrollando el primer Uncharted para PlayStation 4, del que no hay información por el momento.

Salir de la versión móvil