Muy pronto podrás crear tu propia ciudad en PlayStation Home

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
¿Por qué conformarte con una casa?

Si hace unas semanas era Blueprint la que nos permitía crear nuestras propias casas en PlayStation Home, hoy desde el Blog Oficial de PlayStation se ha presentado Home Tycoon, el primer juego de construcción de ciudades en 3D en el que podrás crear la ciudad de tus sueños desde los cimientos.

Disponible muy pronto en PlayStation Home de la mano de Hellfire Games, el juego cuenta con una simulación de construcción de ciudades muy robusta, toneladas de misiones de historia, actividades, conducción de vehículos (con coches turbo y rampas de especialista) y más de 50 premios de avatar que desbloquear.

Como alcalde recién elegido, tendrás que conseguir recursos y llevar a cabo estrategias de negocio para impulsar la economía de tu ciudad. Tendrás que trabajar con representantes de la organización misteriosa, aunque ecológica, TransUtopia y de la voraz corporación GloboSyn. ¿Construirás una ciudad verde con energía renovable o elegirás la ruta rápida a la prosperidad?

Con más de sesenta construcciones desbloqueables a tu disposición por todo el juego, crearás y personalizarás tu ciudad con edificios de apartamentos, casas de lujo, parques públicos, centrales de energía, hospitales, comisarías de policía y mucho más… tu imaginación pone los límites.

Cada nueva ciudad tiene sus propios problemas, ¿y quién mejor para resolverlos que un alcalde amateur? Desde incendios a fusiones nucleares completas, tus tareas serán muy variadas para salvar a tu ciudad de la destrucción total. Cada serie de misiones presenta una historia y unas actividades estupendas cargadas de sentido del humor. Entre las actividades, la conducción de elegantes deportivos seguro que será una de las preferidas.

Características

Y no olvides registrarte en la Newsletter de Hellfire Games para recibir las últimas noticias de la compañía junto a el Pirate Chainsword (Sierra pirata) de forma totalmente gratuita.

Salir de la versión móvil