Ayer tuvo lugar una nueva retransmisión en directo de Mortal Kombat X, cuestión que se ha convertido en habitual todos los jueves. Entre las novedades confirmadas por NetherRealm Studios destaca la presencia de los inéditos quitality, una suerte de castigo para todos aquellos jugadores que abandonen la partida online, cuyos personajes terminarán con la cabeza, literalmente, volando por los aires.
Aunque en el vídeo no se aprecia muy bien, en torno al minuto 59 podemos ver uno de estos quitality. Con este movimiento, más de un jugador se lo pensará dos veces antes de abandonar la partida por tal de no ser humillado automáticamente por la máquina. Por lo demás, el vídeo nos permite ver las variables de combate de Mileena, Takeda y Kung Kin.
Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de abril. La propuesta llegará a PS4 y Xbox One, así como a PS3 y Xbox 360, aunque para disfrutar de estas dos versiones tendremos que esperar hasta el próximo verano. Podéis descubrir mucha más información sobre el juego en la ficha de Mortal Kombat X.
