Monster Hunter World presenta un nuevo monstruo y un evento

jmata · 29 diciembre, 2018
También podremos viajar a un nuevo mapa.

El próximo 19 de Abril Monster Hunter World se viste de gala para recibir al dragón anciano Kulve Taroth en un evento especial y de tiempo limitado. Según los propios desarrolladores, hemos podido saber en el blog oficial de Capcom que el evento durará apenas unos días en los que tendremos que aprovechar el tiempo al máximo si queremos hacernos con todos los materiales del nuevo monstruo. Además, viajaremos a un nuevo mapa donde nos enfrentaremos a él en un equipo formado por nada más y nada menos que 16 jugadores, divididos en 4 grupos.

Es la primera vez que la saga Monster Hunter organiza una partida de caza tan multitudinaria y desde luego las recompensas valdrán la pena ya que el combate exigirá la máxima coordinación entre todos los grupos de cazadores. Para darle caza tendremos que participar en el modo Asalto (Siege en inglés), que es donde nos reunimos con los 15 cazadores restantes. Esperamos de todo corazón que Capcom siga incluyendo este modo en los eventos venideros.

Kulve Taroth es un enorme dragón cubierto por duras escamas de lo que parece ser oro, una cornamenta como la de las cabras montesas, también dorada, de un tamaño descomunal y una cola plana que va barriendo los laterales. El tamaño de Kulve Taroth es de los monstruos más grandes del juego, y va trazando un recorrido a lo largo del mapa que nos recuerda a los combates contra Lao Shen Lung de los juegos anteriores.

Capcom ha lanzado un tráiler para presentar a Kulve Taroth y lo podéis ver a continuación:

Salir de la versión móvil