Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2022

Mina the Hollower, de los creadores de Shovel Knight, contará con el compositor Yuzo Koshiro

El músico ha trabajado en Super Smash Bros., Castlevania, Shenmue y más.

La desarrolladora independiente Yacht Club Games ha anunciado que Yuzo Koshiro, reconocido compositor de música de videojuegos, será el compositor invitado de su nuevo juego Mina the Hollower, que ya ha iniciado su campaña en Kickstarter.

Koshiro, conocido como el primer ‘rockstar’ de la música de videojuegos, ha trabajado en títulos de la talla de Super Smash Bros., Shenmue, Castlevania, Streets of Rage y Etrian Odyssey, por lo que la calidad de su trabajo está más que garantizada. Aquí te dejamos su presentación:

“Estoy muy feliz de anunciar que estoy trabajando con Yacht Club Games y el compositor principal de Mina the Hollower, Jake Kaufman, en canciones para la banda sonora del juego. Esta emocionante colaboración se ha dado gracias a los backers del juego y los fans de mi trabajo. Gracias a todos”, declaró el compositor.

La música del juego estará a cargo de Jake Kaufman, quien ya puso todo su talento en la renombrada banda sonora de Shovel Knight, que nos dejó temas icónicos inspirados en los sonidos de los primeros juegos de Mega Man y otros títulos clásicos.

Mina the Hollower está en desarrollo.