Noticias Por Antonio López 6 febrero, 2014

Mighty No. 9 contará con su propia película de imagen real

El productor de Mortal Kombat: Legacy escribe el guión

Tim Carter, el que fuera productor de la serie web Mortal Kombat: Legacy, está escribiendo un guión para la película de imagen real que tendrá el nuevo videojuego de Keiji Inafune: Mighty No. 9. Carter, que ahora trabaja para Contradiction Films, confirmó en una entrevista que el título tendrá película, aunque no ofreció una fecha aproximada de estreno.

Así lo confirmó Carter en una entrevista concedida a EPDaily: «Estamos haciendo la historia en este momento. Inafune creó Mega Man y ahora ha creado Mighty No. 9. No tenemos los derechos sobre Mega Man, obviamente, pero estamos trabajando con él para adaptar Mighty No. 9 a una película de imagen real«.

El videojuego Mighty No. 9 ha sido financiado mediante crowfunding. El creador de propuestas como Mega Man o Dead Rising consiguió recaudar casi cuatro millones de dólares, por lo que el título llegará a todas las plataformas que hay actualmente en el mercado. Esperamos poder ofreceros pronto más información sobre el juego y la película.