Evolution Studios sigue ofreciendo información sobre los trabajos que está desarrollando para solucionar todos los problemas de conectividad que está experimentando Driveclub desde su lanzamiento, hace ya una semana. Según destacan a través de la cuenta oficial del juego en Facebook, ya se ha conseguido ofrecer una mayor conectividad a los usuarios en línea.

En la popular red social se puede leer: «Después de las actualizaciones exitosas y de las actualizaciones de los servidores, el rendimiento sigue mejorando y muchos de vosotros podréis jugar en línea juntos. Todavía estamos trabajando para seguir mejorando la conectividad social y el juego en línea y nos complace decir que también hemos añadido las tablas de clasificación».
A lo que añaden: «Tendremos información sobre más actualizaciones para el juego y los servidores pronto. Por el momento, mientras que este trabajo continúa, también estamos prestando atención a todos los comentarios y observaciones que compartís con nosotros, así que, por favor, mantened el feedback de modo que podamos seguir mejorando el juego».