Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2017

Mega Man 11 llegará a PS4 en 2018

La franquicia celebra sus 30 años de historia

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Mega Man, Capcom anuncia que Mega Man 11 llegará a PS4, PC, Xbox One y Switch en el año 2018. Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, explican desde la compañía, el nuevo juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la serie para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas. Podéis ver su tráiler de anuncio a continuación:

Capcom explica que la clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual en Mega Man 11 con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano.

Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

Capcom ha confirmado también que ocho nuevos juegos de la futurista serie Mega Man X llegarán a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2018. Habrá más información sobre Mega Man 11 durante el próximo verano, aunque en 2018 habrá más anuncios y se seguirá celebrando el 30 aniversario de esta popular franquicia.