Mass Effect y Dragon Age son franquicias muy diferentes para BioWare

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Cada una debe ser innovadora a su manera

Aaryn Flynn, mánager general de BioWare, destacó en unas recientes declaraciones que el próximo Mass Effect no se parecerá a Dragon Age: Inquisition por el simple hecho de que este último haya funcionado a nivel crítico y comercial.

Según explicó Flynn en NeoGAF: «Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido Dragon Age: Inquisition, pero eso no significa que sea la ‘plantilla’ para que nuestros otros juegos sean iguales. Cada franquicia necesita innovar y basar su experiencia en lo que es mejor para ella, no simplemente tener lo que ha funcionado en otra por el simple hecho de haber sido un éxito».

A lo que añadió: «Todos nuestro juegos usan Frostbite ahora. Ya hemos dicho que nuestro próximo Mass Effect, así como nuestra nueva IP sobre la que no diré nada ahora, usan algo de la tecnología de Dragon Age: Inquisition. Lo hemos pasado muy bien haciendo escenarios más grandes para que se puedan explorar […] Pero, tras eso, el próximo Mass Effect se basará en sus orígenes más que en los aciertos de Inquisition«.

Esperamos conocer detalles concretos sobre el próximo Mass Effect a lo largo del presente año.

Salir de la versión móvil