Noticias Por Antonio López 10 enero, 2017

Mass Effect Andromeda tendrá HDR en PS4 y PS4 Pro

El título se moverá a 1080p y 30 FPS en el modelo estándar de la consola de Sony

Aaryn Flynn, de BioWare, confirmó a través de su cuenta personal en Twitter que Mass Effect Andromeda dará apoyo a la tecnología HDR en todas sus versiones, incluyendo PS4 y PS4 Pro. El esperado título se moverá a 1080p y 30 FPS en la versión estándar de la consola de Sony, mientras que en la versión mejorada utilizará la tecnología checkerboard para alcanzar la resolución 4K.

Como sin duda sabréis, la semana pasada tuvo lugar en Las Vegas el evento CES 2017. Entre las conferencias más interesantes destacó la de Nvidia, que nos dejó como extra un nuevo vídeo de la propuesta moviéndose al máximo de sus prestaciones, tal y como podéis recordar echando un vistazo al vídeo ubicado sobre este párrafo.

Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo. La propuesta de BioWare estará disponible para las consolas mencionadas, además de para PC, y tiene como objetivo marcar un nuevo hito para la franquicia, dejando de lado la historia del Comandante Shepard y presentando nuevos personajes.