Noticias Por Jayran Espinosa 14 mayo, 2018

Más de una hora de gameplay de Days Gone

Una extensa mirada al comienzo de la aventura zombi.

Dos nuevos vídeos nos muestran las primeras horas de la aventura de Deacon St. John y los peligros que debe hacer frente para sobrevivir.

En Game Informer están dedicándole el mes al título exclusivo de Sony desarrollado por Bend Studio con gameplay de su versión alpha. Los vídeos nos muestran los primeros momentos del comienzo del juego con Deacon y su compañero recorriendo una parte del mapa a modo de tutorial.

Podemos ver cómo viajan en moto, recuperan recursos, exploran edificaciones y combaten contra humanos e infectados. Deacon lleva tanto armas a distancia (pistola, escopeta, fusil, ballesta) como cuerpo a cuerpo (cuchillo o bate de béisbol). Las balas no serán abundantes y el combate a corta distancia será necesario para no malgastar balas.

El sigilo es una opción a la hora de los enfrentamientos, aunque en las demostraciones no se opte por ello. Si se pilla a un enemigo (humano o no) desprevenido, puede realizarse un asesinato en sigilo.

También pone en uso los cócteles molotov, indispensables para quemar los nidos de infectados y hacerlos salir para erradicarlos. El acabar con estos nidos es lo que permitirá los viajes rápidos en el mapa.

La climatología en Days Gone es dinámica y va cambiando por momentos. De igual forma, día y noche van sucediéndose mientras realizamos misiones y exploramos. La noche es el momento en el que los infectados saldrán a cazar y serán más peligrosos.

En los vídeos también se nos introduce a un grupo de fanáticos muy aficionados al fuego. Este culto cree que los infectados son una bendición y que todos deben acabar como ellos.

Deacon cuenta con una base de operaciones donde repostar la moto, crear nuevas armas y descansar entre misiones. Según menciona su desarrollador, no siempre será la misma durante la aventura.

Days Gone llegará en 2019 a Playstation 4 con su mundo abierto habitado por infectados y humanos dispuestos a todo por la supervivencia.

La primera hora de juego

La continuación de 40 minutos

-LaPS4.com