Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2022

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PS5 en otoño de 2023

Insomniac Games lo ha confirmado.

Tras sorprendernos con su tráiler revelación en el PlayStation Showcase de 2021, no habíamos sabido mucho más de Marvel’s Spider-Man 2, hasta el día de hoy.

¿Cuándo saldrá Marvel’s Spider-Man 2?

Afortunadamente, en el PlayStation Blog acaba de anunciarse que el juego llegará a PS5 en otoño de 2023, fijando así una ventana de lanzamiento más precisa.

El título seguirá los eventos del primer juego y su expansión Miles Morales, con el dúo de Peter y Miles regresando por todo lo alto en una nueva producción. Sin dar muchos detalles, Insomniac promete subir aún más la calidad que ya demostró en los dos juegos anteriores.

Además, la desarrolladora ha compartido un mensaje de agradecimiento con todos sus fans:

“Qué gran año ha sido para PlayStation Studios. Aquí en Insomniac Games nos hemos asombrado por completo con el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por este exitoso 2022… Y esperamos que el año próximo sea igual de emocionante mientras continuamos preparando Marvel’s Spider-Man 2 para su lanzamiento en el próximo otoño”.

Así pues, ya tenemos una fecha tentativa para el estreno de esta esperadísima aventura del trepamuros de Nueva York, que contará con la presencia de su nemésis Venom como antagonista y será más oscuro que sus predecesores.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en otoño de 2023 a PS5.