Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2021

Marvel’s Midnight Suns se retrasa hasta la segunda mitad de 2022

Firaxis añadirá más historia y cinemáticas en estos meses.

Desde hace varios meses se venía rumorando la existencia de un título que mezclaría las mecánicas de XCOM con licencias de Marvel; y este fue revelado en la Gamescom como Marvel’s Midnight Suns, título desarrollado por Firaxis Games y que tenía pautado lanzarse en marzo de 2022.

Ahora, la desarrolladora ha emitido un comunicado en el que anuncian el retraso del juego hasta la segunda mitad del próximo año, aclarando que ha sido una dura decisión pero que necesitan más tiempo para hacer el juego lo mejor posible. Aquí te dejamos el tweet:

“Hemos decidido compartir que hemos tomado esta dura decisión de posponer la ventana de lanzamiento hasta la segunda mitad de 2022. Sabemos qu muchos fans estaban ilusionados por jugar este juego en primavera, y esta decisión no la tomamos a la ligera. Hemos decidido retrasar el lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer el juego lo mejor posible”.

Asimismo, desde Firaxis aclaran que estos meses extra les servirán para añadir más historia, cinemáticas y pulir en general todo el título, algo que consideran esencial para hacer realidad su visión.

Marvel’s Midnight Suns llegará a PC y consolas en la segunda mitad de 2022.