Noticias Por José D. Villalobos 1 septiembre, 2021

Marvel’s Midnight Suns contará con un sistema de cartas para su combate

Se ha revelado el gameplay del juego en varios vídeos.

Marvel’s Midnight Suns es el nuevo proyecto de Firaxis Games, creadores de la saga de juegos de estrategia XCom, que mezclará este gameplay estratégico con los héroes de Marvel en una jugabilidad que apunta a ser bastante profunda y entretenida.

En el juego controlarás a The Hunter, el primer superhéroe inédito y personalizable de los videojuegos de Marvel. Y para combatir tendrás un equipo de tres héroes que deberás utilizar para acabar con tus enemigos, aprovechando distintas cartas para pelear. Aquí te dejamos un par de vídeos con detalles:

Además de estar basado en combates por turnos, las peleas de este juego contarán con un sistema de cartas con distintas habilidades que les echarán una mano a los héroes, potenciando algunas de sus virtudes y mejorando sus estadísticas.

Los jugadores podrán utilizar estas cartas con el entorno para causar daño masivo a los enemigos, sobre todo si utilizas los tanques de gasolina o tiras a los rivales fuera del mapa. También se pueden coordinar ataques de equipo con los otros miembros.

Además, mejorar la relación del protagonista con el resto de los personajes te permitirá mejorar las habilidades y ataques cooperativos.

Marvel’s Midnight Suns se estrenará en marzo de b.