Noticias Por José D. Villalobos 15 octubre, 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra una de sus batallas contra jefe

Quill le dará órdenes a los otros guardianes en combate.

Eidos Montréal sigue revelando más detalles de Marvel’s Guardians of the Galaxy, un título que luce cada vez mejor en sus metrajes y se perfila para ser uno de los mejores juegos de acción de este año, sobre todo por las bondades que tiene su sistema de combate.

Y es esto precisamente lo que muestran los desarrolladores en los dos nuevos vídeos que ha publicado IGN en el marco de su cobertura preferente del título, mostrando las mecánicas principales de sus combates y repasando la batalla contra el jefe Dweller-In-Darkness. Aquí te dejamos los vídeos:

Tal y como se ve en el vídeo, el jugador solo controlará a Quill durante la aventura, pero tendrá la responsabilidad de darle órdenes a sus compañeros en todo momento, apuntando a los puntos débiles de los enemigos y seleccionando al más indicado para hacer el ataque.

Por ende, además de tener un alto ritmo de acción, los combates también contarán con un toque estratégico que el jugador deberá aprovechar de la mejor manera para salir ileso de los ataques enemigos, pues cada compañero tiene un cooldown después de atacar que lo dejará inactivo, dependiendo del movimiento que haya utilizado.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará este 26 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.