Noticias Por José D. Villalobos 12 agosto, 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla a sus personajes en un nuevo tráiler

El metraje nos muestra al detalle la apariencia de los protagonistas.

Eidos Montréal ha publicado un nuevo vídeo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, en el que su director de arte, Bruno Gauthier-Leblanc nos habla sobre el diseño artístico de los protagonistas del título: Quill, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Los desarrolladores consideraban que crear apariencias que fueran fácilmente reconocibles por los aficionados de Guardianes de la Galaxia era un aspecto clave para el título, por lo que se han inspirado en los cómics de Marvel y el trasfondo de la historia que ellos mismos han creado. Aquí el vídeo:

El artista detalla que para Star-Lord, por ejemplo, quisieron que su atuendo estuviera plagado de referencias hacia los años 80, incluyendo un homenaje a su banda favorita; mientras que a Gamora le quisieron dar una apariencia más robusta y fuerte para realzar su poder y letalidad.

En cuanto a Drax, su diseño deja clara su experiencia en combate, con cada escarificación katatiana que representa una victoria. La semana pasada también se presentó el diseño de Lady Infierno; mostrando una épica escena del título.

Por último, también hay relación entre los atuendos y funciones del gameplay. Por ejemplo, Rocket lleva un abalorio de Groot con perilla que, además de representar su amistad, permitirá que Rocket utilice a su amigo como torreta para defenderse.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará este 26 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.