Noticias Por José D. Villalobos 12 agosto, 2021

Marvel’s Avengers presenta una nueva facción enemiga del DLC gratuito War for Wakanda

Los mercenarios de la Klaue Company no le harán la vida fácil a los héroes.

Si bien Marvel’s Avengers no se ha convertido en el éxito que Square Enix y Crystal Dynamics esperaban, ambas entidades siguen intentando mejorar su experiencia de juego para atraer a más usuarios a sus servidores; con el nuevo DLC gratuito War for Wakanda como ejemplo más claro.

Ahora, los desarrolladores han presentado una nueva facción enemiga que incluirá esta expansión, la Klaue Company, un grupo de mercenarios que sigue las órdenes del criminal y contrabandista Ulysses Klaue.

Uno de los enemigos presentados fue el Bruiser, un soldado que porta una enorme hacha y que será capaz de recargar energía gracias al vibranio corrupto de su traje. En el estado recargado, estos enemigos reciben mucho menos daño y desbloquean ataques especiales.

El otro tipo de soldado presentado fue el Strategist, un enemigo de soporte que lanzará drones que merodearán el campo de batalla para atacar a los jugadores en el momento oportuno. Además, cuenta con un escudo sónico capaz de repeler ataques.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El DLC War for Wakanda llegará gratis este 17 de agosto.