Marvel’s Avengers muestra a Ms. Marvel como nuevo personaje en un gameplay

Felipe Weffer · 9 octubre, 2019
La gran apuesta de Square Enix y Crystal Dynamics no deja de hacer ruido, y recientemente han anunciado a Ms. Marvel como su nuevo personaje jugable.
Marvel's Avengers

Durante la New York Comic Con de este año, las empresas Square Enix y Crystal Dynamics han hecho una aparición para mostrar un gameplay lleno de acción. En él se puede ver a Ms. Marvel, llamada también Kamala Khan, como un personaje jugable dentro de la plantilla de los Marvel’s Avengers.

Este título, que saldrá al mercado en mayo del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, será un juego de acción RPG que tendrá como protagonistas a los héroes del universo Marvel que forman parte del plantel de Los Vengadores.

¿Qué trascendencia tendría Ms. Marvel dentro de Marvel’s Avengers?

El inicio de la historia del título de Los Vengadores toma lugar en el A-Day, momento en el que Thor, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra y Hulk ponen en funcionamiento el cuartel central de Los Avengers. En éste se encuentra un helitransporte, herramienta que utiliza una fuente de energía nueva en estado experimental.

Durante la inauguración de las instalaciones, Taskmaster junto a su ejército, deciden atacar el cuartel ocasionando un gigantesco accidente al destruir el helitransporte. Esta catástrofe destruye por completo la ciudad, haciendo que las personas culpen a Los Vengadores de la tragedia causada. A raíz de este suceso, el colectivo de superhéroes se separa y, por consiguiente, se «ilegalizan» los superhéroes.

Cinco años más tarde, la desintegración del equipo trae graves consecuencias al mundo entero. Mientras tanto, la organización secreta Advanced Idea Mechanics cree que la ciencia puede sustituir a los superhéroes en la protección del mundo.

Ms. Marvel, quien estuvo en el A-Day, empieza a adquirir poderes curativos y polifórmicos como consecuencia derivada del accidente del helitransporte. Sin embargo, a raíz de la disolución de Los Vengadores y el surgimiento de Advanced Idea Mechanics, la sociedad repudia los superhéroes, por lo que Kamala Khan oculta sus nuevos poderes.

Pese a esto, Ms. Marvel sigue siendo leal a Los Vengadores y, gracias a su gran inteligencia, ayuda a develar la gran conspiración que está llevando a cabo Advanced Idea Mechanics. Con esto, Kamala Khan decide empezar a utilizar sus nuevas habilidades para ayudar a reagrupar al equipo.

¿Qué personajes formarán parte del juego?

Este juego de Square Enix y Crystal Dinamics será un título orientado al juego de forma cooperativa con equipos de hasta 4 Vengadores, sin embargo podrá ser disfrutado en solitario. El sistema de desarrollo de los personajes ayudará a que se desbloqueen habilidades y nuevos equipamientos a medida que se avance en el juego, permitiendo así la posibilidad de personalizar el estilo y demás aspectos de los superhéroes.

Respecto a la plantilla de personajes que estará presente en Marvel’s Avengers, hasta el momento se han confirmado un total de 6 héroes:

Con esto, quedamos expectantes a los nuevos anuncios que nos den a conocer nuevos personajes en Marvel’s Avengers. Se debe recordar que, tanto las nuevas historias y los personajes jugables que lleguen al juego, lo harán de forma gratuita.

Salir de la versión móvil