Noticias Por Sergio Alarcón 26 septiembre, 2019

Marvel’s Avengers estará presente en Madrid Games Week

La feria de videojuegos madrileña acogerá a la nueva IP de Square Enix basada en la famosa franquicia de Marvel: Los Vengadores.

Square Enix y Bandai Namco, en calidad de distribuidor en el territorio, se complacen en anunciar que la demo jugable de Marvel’s Avengers estará disponible por primera vez en España en Madrid Games Week en el pabellón 14 de IFEMA del 3 al 6 de octubre.

La historia de Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Al ser culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Marvel´s Avengers

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la historia.

En este título podremos volver a reconstruir al equipo de Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador; también podremos jugar online solos o junto a amigos en nuevas misiones en todo el mundo.

Marvel´s Avengers

Además, tendremos la posibilidad de personalizar a los personajes y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

Marvel’s Avengers se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.