Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2021

Marvel’s Avengers | El DLC gratuito de Black Panther ya está disponible

War for Wakanda añade muchísimo nuevo contenido al juego.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que el DLC War for Wakanda, protagonizado por Black Panther, ya está disponible de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de Marvel’s Avengers.

Esta actualización sin costo añade a Black Panther como nuevo superhéroe jugable, además de incluir dos nuevos villanos, un entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto de Birnin Zana, nuevas misiones de zona de despliegue y muchas otras novedades que no te querrás perder. Aquí su te dejamos su War Table para que veas todos los detalles:

La historia de esta expansión girará entorno al Rey T’Challa, protector y gobernante de Wakanda, quien deberá defender su territorio de las amenazas de Klaw, villano que llegará con su facción enemiga a intentar conquistar esta región.

Por otro lado, te contamos que hoy se ha lanzado al mercado la versión Endgame del juego, una edición exclusivamente digital que dará acceso a todos los contenidos lanzados anteriormente, además de añadir 8 atuendos adicionales gratuitos, inspirados en la película Vengadores: Endgame de Marvel Studios.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego también está en el catálogo de PS Now.