Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2021

Martin Braithwaite se queja de su velocidad en FIFA 22

El delantero danés del FC Barcelona no está conforme con su valoración.

No cabe duda de que el fichaje de Martin Braithwaite por el FC Barcelona ha sido uno de los más inesperados y excéntricos del equipo culé en estos últimos años, similar al de Luuk de Jong que finiquitaron apenas antes de terminar este último mercado de fichajes.

Más allá de eso, nadie puede negar que Braithwaite ha mostrado dedicación y empeño para ganarse un lugar en el equipo blaugrana e incluso arrancó de titular esta temporada hasta que sufrió una lesión que le hizo pasar por el quirófano; pero nada de esto ha sido suficiente para EA Sports y su carta de FIFA 22.

La carta del delantero danés cuenta con solo 80 puntos de Ritmo, situación que ha molestado al exjugador del Leganés y lo ha manifestado en su cuenta de Twitter con cierto nivel de sarcasmo. Aquí te dejamos el tweet:

“Tengo una pregunta EA Sports… ¿Mis atributos fueron hechos basándose en mi condición posoperatoria? Yo corro 80 con muletas”.

Una de las virtudes de Martin es precisamente su velocidad, siendo utilizado por Ronald Koeman como extremo en varias ocasiones; siendo esta quizás la razón principal de la queja del jugador.

Braithwaite no será el primero ni el último que se queje de sus valoraciones en FIFA; y EA Sports ni mucho caso que les hace.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC. El juego ya está en Early Access.