Noticias Por José D. Villalobos 5 agosto, 2021

Los sobres previsualizables de FIFA Ultimate Team fueron bien recibidos, asegura EA

¿Regresarán estos packs en FIFA 22?

Una de las novedades más llamativas del tramo final del ciclo de FIFA 21 fue la adición de los Preview Packs o Sobres Previsualizables a FIFA Ultimate Team, pues este tipo de sobres permiten que los jugadores vean su contenido antes de comprarlos, eliminando totalmente el componente azaroso de la operación.

En este sentido, reporta VGC que el jefe de Electronic Arts, Andrew Wilson, comentó en su más reciente reunión con los inversores que estos sobres previsualizables han sido bien recibidos por los jugadores.

“Acerca de los Sobres Previsualizables, la respuesta corta es que fueron muy bien recibidos por la comunidad”.

Asimismo, el directivo aprovechó para destacar el esfuerzo que hacen los desarrolladores continuamente para introducir nuevo contenido que siga atrayendo a más jugadores a este famosísimo y muy lucrativo modo de juego.

“Nuestros desarrolladores de FIFA Ultimate Team siempre trabajan muy de cerca con los jugadores de nuestra comunidad. FUT es el modo más jugado del juego por amplio margen y siempre trabajamos para ofrecer innovadores y creativas formas de disfrutar, conectar con tus amigos, conectarte con el mundo del fútbol y construir tu Ultimate Team”.

Con respecto a estos sobres, EA Sports aún no ha afirmado si regresarán o no en el FUT de FIFA 22 como alternativa en la tienda; así que no queda más que esperar información oficial para saberlo.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. El juego admitirá la creación de jugadoras en Clubes Pro.