Noticias Por David Soriano 19 septiembre, 2012

Los Skylanders pararán por Madrid

Este fin de semana en la plaza de Callao.

Activision nos informa de que el Skylanders Adventure Arena Tour, que durante las próximas semanas recorrerá un total de diez ciudades europeas, llegará Madrid este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en Plaza de Callao, con un horario de apertura de 11 a 18 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. Los niños tendrán la oportunidad de conocer mejor a sus Skylanders favoritos y visitar Skylands.

La gira también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer en primicia el videojuego Skylanders Giants, que incluye todos los elementos del título original, además de sorpresas y grandes novedades. La combinación de los juguetes físicos con el mundo virtual de Skylanders Giants ofrece una experiencia de juego sin igual, con nuevos personajes y desafíos, en una aventura grandiosa.

La diversión está asegurada en el Skylanders Spyro’s Adventure Arena Tour, que ofrecerá a los visitantes una gran variedad de actividades interactivas:

• Conoce a los Gigantes: los asistentes al tour serán los primeros en conocer el nuevo videojuego Skylanders Giants. Dos personajes gigantes ofrecerán a los más pequeños la oportunidad de hacerse una fotografía grandiosa, con sus personajes favoritos.

• Zona de juego: diferentes zonas de juego albergarán varios puestos para probar Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar nuevas aventuras en el mundo virtual de Skylands.

• Escenario Portal del Poder™ y Play Podium: distintas competiciones se celebrarán a lo largo del fin de semana, para que los asistentes pueden ganar premios especiales.

• Dentro de Skylands: todos los niños podrán llevarse a casa un pedacito del mundo mágico de los Skylanders, gracias al área fotográfica del tour, que les permitirá trasladarse a Skylands.

• Zona de actividades: con pintura de caras, tatuajes y minijuegos, toda una serie de propuestas para que los más pequeños se sumerjan en el mundo de los Skylanders.

• Premios para todos: los visitantes que experimenten la magia del Skylanders Arena recibirán un regalo.

Más información sobre el tour en www.skylanderstour.com