Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2021

Los Sims 4 añaden un kit de Decoración Vegetal y dos nuevos Escenarios

Amor tras una ruptura y Enriquecimiento, serán las nuevas vivencias de los Sims.

Electronic Arts y Maxis han anunciado la llegada de nuevo contenido a Los Sims 4, comenzando por un nuevo kit de Decoración Vegetal y una nueva actualización gratuita que incluye dos nuevos Escenarios para fomentar la creatividad y la exploración de los jugadores en plena Temporada del Yo.

En cuanto al kit, este te permitirá llenar espacios con exuberante vegetación y crear un moderno santuario en los hogares de los Simmers con plantas colgantes, macetas y detalles inesperados de hojas y belleza natural; aunque tendrás que esperar hasta el 9 de noviembre para poder disfrutarlo en todas las plataformas.

Con respecto a los Escenarios, estos presentan dos experiencias, la primera de ellas es Amor tras una ruptura, en la que el jugador deberá buscar la forma en la que un Sim vuelva a encontrar el amor tras haber roto con su pareja sentimental, ya sea encontrado a una nueva persona o arreglando la relación que ya tenían.

Por otro lado, el Escenario Enriquecimiento te permitirá escoger a un personaje que tenga 0 en su cuenta de banco con la misión de hacerlo generar millones y millones arrancando desde la nada. Sigue este enlace para ver más información de estos escenarios, pues se seguirán agregando más en el futuro.

Los Sims 4 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.