Los responsables de Metal Gear Online tienen en cuenta todas las sugerencias de los fans
Al final, pondrán en la vertiente online de The Phantom Pain lo más divertido
Los responsables de Metal Gear Online han querido dejar claro que las sugerencias de los fans son muy importantes para su desarrollo, aunque finalmente tendrán que descartar diversas cuestiones y centrarse en meter lo que consideren más divertido.
Según explicaron en Twitter: «Estamos construyendo Metal Gear Online desde cero con una serie de ideas en mente, que incluyen un vistazo al pasado (MGO2/1) así como creando una experiencia multijugador única. Por el camino esperamos encargarnos de aspectos de mayor relevancia en todos los aspectos del juego. Así que mientras estamos teniendo en cuenta todas vuestras peticiones y consultas, tened en cuenta que consideramos todas las posibilidades y escogeremos lo que consideremos más divertido. Dicho esto, ninguna discusión está cerrada, así que tened por seguro que daremos voz a todos vuestros pensamientos».
Metal Gear Online, como podréis imaginar, será la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su principal componente será el cooperativo y nos permitirá descubrir otro punto de vista de la nueva creación de Hideo Kojima y su equipo. Se desconoce la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain, aunque se espera en 2015.