Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Los Pitufos – Operación Vilhoja ya está disponible en físico para PS4

Acompaña a Los Pitufos en su nueva aventura de plataformas en 3D.

Meridiem Games y Microids han anunciado que Los Pitufos – Operación Vilhoja ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con voces y textos en castellano.

El título nos presenta una aventura de plataformas en 3D intuitiva y accesible que encantará a los aficionados de los Pitufos, pues nos llevará a 5 mundos que podremos explorar tanto en solitario como en modo cooperativo para dos jugadores con la misión de salvar el bosque. Aquí su tráiler de lanzamiento:

La historia del juego gira en torno a una nueva fechoría de Gargamel, pues el mago encontró la fórmula de una planta maligna en grimorio escondido. Esta planta es capaz de atraer y apresar a los pitufos, además de ser un gran peligro para el bosque por su toxicidad.

Así pues, Papá Pitufo se hará cargo de la situación para encontrar los ingredientes de un antídoto que acabe con las destructivas plantas de Gargamel; y lo hará utilizando el Pitufoscopio inventado por Pitufo Manitas, comenzando así esta aventura en la que podrás controlar a La Pitufina, el Pitufo Fornido, el Pitufo Cerebrito y el Pitufo Chef.

Los Pitufos – Operación Vilhoja está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.